Tras 73 días de resistencia, con la trágica cifra de más de 87 personas asesinadas por el narco-régimen, los venezolanos seguimos en la calle hasta rescatar la libertad, confiscada por la narco-delincuencia organizada y liderada por el usurpador Nicolás Maduro Moros.

El pánico crece en los laboratorios del Palacio de Miraflores, se ordenan asesinatos a granel contra el pueblo que está en la calle y también contra detractores que están en las cercanías del narco-gobierno.

Al momento de escribir este artículo, me llega la confirmación del supuesto suicidio del abogado Ricardo Infante, secretario de la sala de casación civil del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

Desde hace ya algunos días, en círculos de TSJ, se rumora que hay magistrados y personal de confianza del narco-régimen que brincaran la talanquera y que se unirán a la voz de la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

El narco-gobierno olfatea y manda mensajes, una manera de mandar un mensaje a los que se atrevan a dar el gran salto, es asesinando a personeros cercanos, así paso con Danilo Anderson y muchos otros, un narco-régimen que usa los asesinatos para dejar claro hasta donde está dispuesto a llegar, con tal de mantenerse unos días más en el poder que ya lo ve perdido.

Los venezolanos cada día estamos más unidos en el rescate de nuestro país, hay razones suficientes para mantenernos en resistencia y Maduro lo sabe, la desesperación de los usurpadores del poder, es evidente, ya no hay apoyos más que el de sus socios en el narcotráfico, ellos dan las ordenes Nicolás las ejecuta.

Hay motivos para saber que pronto los venezolanos nos libraremos de la peste roja, que el legado del putrefacto se acaba, luego de destruir Venezuela.

La presencia de la Conferencia Episcopal Venezolana en el Vaticano, algo nos dice, el acompañamiento del mirandino Obispo del Táchira, Monseñor Mario Moronta, nos indica, que ya en la iglesia católica, desaparecieron las hurras hacia el socialismo del siglo XXI y su padre Hugo Chávez Frías. Su Santidad el Papa Francisco, recibió en la Santa Sede a los representantes de la Iglesia en Venezuela, por fin los escuchó, creemos que la decepción fue grande, Jorge Mario Bergoglio reculó en sus actitudes hacia los venezolanos, y mando el mensaje de solidaridad que desde hace tiempo reclamábamos, nuestros pastores continúan unidos a nuestro pueblo en resistencia.  

Todos estos mensajes dejan huérfano, a quien hasta hace pocos días mandaba a sus tarifados expresidentes Zapatero, Fernández y Torrijos a alimentar ante Francisco, S. J., el llamado a diálogo, que solo en la Santa Sede, se lo creían, mientras el aquí seguía asesinando a inocentes venezolanos.

La más reciente demostración de que el narco-régimen esta caído, es la violación de los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, al ordenar a sus sanguinarios GNB y PNB atacar la sede de la Cruz Roja Venezolana, ubicada en los alrededores de la popular parroquia caraqueña, La Candelaria, sitio sagrado para la atención y auxilio para la protección personas civiles, personal sanitario y miembros de organizaciones humanitarias, y justo en el momento del ataque, estos estaban socorriendo a humildes ciudadanos, que cansados por la situación que se vive en Venezuela, decidieron salir a la calle y fueron arremetidos por los esbirros del narco-régimen.

Bajo estas circunstancias, los venezolanos seguimos firmes en nuestro objetivo, rescatar nuestra democracia, aún con el dolor que nos embarga por el asesinato de nuestros jóvenes, asesinatos que nos parten el alma y que el narco-régimen ejecuta para obligarnos a abandonar nuestra lucha.

Se equivocan, cada asesinato nos da más fuerza y nos obliga a reafirmar cada día, que ya no hay vuelta atrás y que vamos por ti Nicolás, también por todos tus cómplices que secuestraron las instituciones como el CNE y TSJ, Venezuela pronto verá la luz que queremos y merecemos, por la que hemos derramado tanta sangre y lágrimas.

 

 

Alexis Coronel Roche Politólogo

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

  

Anuncios