A puerta cerrada, como lo que son, unos delincuentes, el ilegítimo narco-genocida Nicolás Maduro Moros, asciende a 139 generales y almirantes de la FANB, a quienes solo se les conoce el mérito de asesinar a un país y taponear la narco-dictadura que impera en Venezuela.

Con estos 139 ascensos aumenta la represión, aumentan las muertes y aumenta el narcotráfico.

También aumenta el rechazo del pueblo venezolano en la calle, quienes le dan a Maduro cada día, un aumento de dosis de resistencia que lo ponen a brincar a él y a sus aliados asesinos.

Aumentan las instrucciones, esta semana ha ordenado a sus delincuentes con uniformes verde oliva y a colectivos, a quienes él controla directamente, a asesinar mediante un barrido, a los millones de venezolanos que estamos en la calle.

Comenzó en esta nueva etapa de asesinatos controlados por él, en la ciudad de Barquisimeto, en donde los sicarios, con quienes Maduro ha convivido durante toda la era del putrefacto Hugo Chávez, arremetieron contra todos los ciudadanos de esta tierra larense y asesinaron e hirieron a inocentes que solo reclaman un cambio en Venezuela.

Aumenta también el hambre y los padecieres de los venezolanos por la ausencia severa de alimentos y medicamentos, aumenta la violación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, asignándole competencias al corrupto Tarek William Saab, competencias de orden penal que solo a la Fiscalía General de la República le son atribuidas por la Constitución.

Aumentan los expedientes por violación de Derechos Humanos, por parte de organismos internacionales al propio Maduro y sus esbirros Reverol y Benavides, ambos secundados por unos arrastrados militares como el coronel Vladimir Lugo, quien se atrevió a dar una muestra de lo que son actualmente las Fuerzas Armadas de Venezuela, violado toda la integridad del legítimo presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, en el propio recinto del espacio legislativo.

Estos aumentos de Maduro, no paran ni van a parar, porque son producto del nerviosismo, porque él sabe que está rodeado, que lo único que lo mantiene en el poder son las armas del estado en manos de delincuentes y narcotraficantes, todos controlados por él.

El aumento es mayor al imaginarse que tanto narcotraficantes y delincuentes sean atrapados, porque lo va a ser y otros que están a su lado le abandonen, eso está en camino y Maduro lo sabe.

Esta semana serán nombrados los nuevos magistrados del TSJ, por supuesto que aumentaran los desconocimientos a las decisiones legítimas que tomará el parlamento nacional venezolano, porque en Venezuela desde hace tiempo hay un golpe de estado continuado y un régimen ilegitimo como el que representa Nicolás, solo se mantiene irrespetando y desconociendo las instituciones.

Los venezolanos estamos claros, de cuáles serán los aumentos que recibiremos por parte de narco-asesino Nicolás Maduro Moros, él también sabe que en los próximos días recibirá más aumentos, recibirá un alto aumento de movilización y resistencia nacional, el aumento del descontento de sus propios seguidores, será la estocada final en los aumentos de Maduro, el aumento de la presión internacional está a la vuelta de la esquina, es difícil que con solo con las protestas de nuestros hermanos venezolanos podamos llegar a este soñado final.

Es vital que el gobierno de los Estados Unidos empiece a pensar seriamente en la acciones a tomar contra el narco-régimen venezolano, no contra sus ciudadanos, aquí en nuestra patria nos están acribillando, las cifras de jóvenes y ciudadanos muertos en manos de Maduro y sus milicias, aumentan exorbitantemente, aquí no hay una guerra civil, lo que hay es asesinatos en aumento, la población civil venezolana solo marcha con el arma de la protesta pacífica y Maduro se defiende con armas de todo tipo.

Si estos aumentos de Maduro, no son preocupantes para algunos países de nuestro hemisferio y no actúan ya, entonces los aumentos de muertes en Venezuela se triplicaran en las próximas dos semanas, y solo ellos cargaran con las consecuencias de una nueva tragedia en el mundo, cuyo epicentro será Caracas, Maracay, Barquisimeto, Valencia y otras ciudades del territorio venezolano.          

Alexis Coronel Roche Politólogo

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

  

Anuncios