El vicepresidente Tareck El Aissami aseguró este domingo que la presencia del “pueblo de a pie” participando en el simulacro electoral de cara a la elección del 30-J es “conmovedor”.

Así lo dijo tras participar en el simulacro desde un centro de votación en Aragua.

“Hoy el pueblo, en una simple expresión de simulacro, se han desbordado todos los centros de votación. Es una cosa maravillosa. Te puedo decir, conmovedora. Hemos visto el pueblo de a pie, el pueblo más humilde, el pueblo de las catacumbas ha salido a los centros de votación… por eso, desde aquí, desde el estado Aragua, cuna de este proceso revolucionario, felicitamos a todo el pueblo de Venezuela y muy especialmente al pueblo aragueño. Los 27 centros de Aragua están colapsados de gente”.

“Y es muy fácil venir a votar: nuestras maquinarias están activadas, allá en la entrada me pidieron el carnet de la patria. Fue muy fácil. Me chequearon e inmediatamente quedé registrado como un elector de este centro de votación. Y luego con mi cédula de identidad ejercí mi derecho al voto. Sencillito. No tardé ni 30 segundos. Una cosa maravillosa. Nuestro país yo es ejemplo de democracia”.

Anuncios