La situación en Venezuela es cada vez peor, sigue el hambre y la escasez, el pueblo pasa necesidad, sin embargo, los funcionarios del gobierno parecen no darse cuenta de esa realidad. Así lo dejó saber la excanciller y ahora candidata a la Constituyente Delcy Rodríguez con sus más recientes declaraciones.

Durante una intervención desde Ciudad Tiuna en la parroquia Coche (Caracas), la exministra de exteriores aseguró que aún en la peor situación del Gobierno de Maduro, los afectos, “defenderán la revolución” a costa de lo que sea, en referencia a las recientes declaraciones del gobierno de Donald Trump.

“Si hubiésemos consolidado la independencia económica, no nos hubiese afectado la guerra económica con la baja del precio del petróleo”, a su vez destacó: “Nos moriremos de hambre pero igual defenderemos la patria”.

EEUU aseguró que de realizar la Constituyente, el gobierno norteamericano tendría que tomar acciones contundentes en materia económica contra Venezuela.

Sin embargo a los altos funcionarios del gobierno parece no importarles las necesidades básicas que sufren los venezolanos, al ignorar las consecuencias que puede traer un bloqueo económico por parte de EEUU.

 

Anuncios