La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recordó este jueves que es un “régimen criminal” y no tiene intenciones de cumplir su palabra, en referencia al posible diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“El único objetivo del régimen es ganar tiempo para avanzar en la ocupación totalitaria de Venezuela y apoyar a sus cómplices en la región”, aseveró a través de su cuenta de Twitter.

Para Machado el gobierno solo quiere asegurarse 1 año en el poder, por eso ofrece calendario electoral. “En 1 año incumplirá acuerdo, para quedarse. Con la fuerza de la calle, este año logramos que la comunidad internacional por fin reaccionara y decidiera actuar. Pero eso no basta”, consideró.

La dirigente indicó que es “indispensable” pero no suficiente la presión internacional. A su juicio, se requiere presión popular conducida con “coherencia y firmeza” para lograr la transición.

“Aplicando toda fuerza necesaria interna y externa sin concesiones ni desviaciones del mandato del 16 de julio, obligaremos al régimen a negociación real. Continuemos juntos ahora el mandato y la ruta del 16 de julio para librarnos de la narcodictadura y reconstruir nuestro país”, pidió.

Anuncios